Canon 24-70mm 2.8L USM II, y dos nuevos "Primes" oficialmente anunciados


Filtrados el día de ayer, su anuncio oficial se caía de maduro, Canon anuncia tres nuevos objetivos de altas cualidades, el 24-70mm f2.8L USM II lidera el grupo, se compone de 18 elementos distribuidos en 13 grupos, que incluye 1 Super UD y 2 UD,  que mantendrán bajo control las aberraciones cromáticas. Su recubrimiento se encuentra optimizado para asegura un excepcional balance de color, así como para minimizar el efecto llamarada y el ghosting. Equipa nueve palas de diafragma redondeadas, que prometen un suave y atractivo bokeh, el auto-enfoque ha sido mejorado, mediante un renovado motor ultrasónico que es rápido, confiable y silencioso (USM). La distancia mínima de enfoque es de 0.38m, acepta filtros de 82mm y costará la friolera de $2300, disponible en Abril.


Los Canon 24mm y 28mm comparten el mismo diafragma máximo f2.8, así como el sistema de estabilización IS que gana hasta 4 pasos, no muy común en ópticas de focal fija y de amplio angular. El primero de ellos se compone de 11 elementos distribuidos en 9 grupos, permite una distancia mínima de enfoque de 0.20m, acepta filtros de 58mm y pesa 280gr. Equipa 7 palas de diafragma redondeadas y estará disponible en Junio a $850

El Canon 28mm f2.8 IS USM se compone de 9 elementos distribuidos en 7 grupos, permite una distancia mínima de enfoque de 0.23m, equipa también 7 palas de diafragma redondeadas y estará disponible en Junio a $800.

Canon (1) , (2) y (3)

2 Comentarios:

Asio dijo...

con el anunciamiento de la D800, Canon recién pone algunas muestras: http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos1dx/

se hizo de rogar!

Asio dijo...

el que debería tener IS no lo tiene... y los que no neceistan, sí lo tienen (???)

Publicar un comentario en la entrada