La Fujifilm X10, es la mejor compacta del mercado


Eso, mientras la Canon G1X no esté disponible, según ha podido corroborar DXOMark en su más reciente publicación. La FinePix X10, supera con holgura a la Canon S100 en lo que a rendimiento en altas sensibilidades se refiere, premio a su mayor tamaño de pixel de 2.2 micrones, frente al 1.8 de la S100. Sin embargo, no le alcanza en este apartado, para competir con la serie 1 de Nikon, que con sus más de 3 micras por pixel, alcanza 372 puntos ISO. Me ha gustado también, el valor ISO frente al nominal, el Iso 100 es en realidad Iso 124, el Iso 400 es en realidad Iso 462, mientras que el Iso 1600 es en realidad Iso 1876, eso significa, que bajo las mismas condiciones y mismo valor Iso en cámara, la X10 será más rápida que la S100. Cabe advertir además, que el Iso 3200 en la X10 es lo mismo que disparar a Iso 1600, su valor real no cambia, según se aprecia en la gráfica. Una razón más, para mirar con buenos ojos a la X10, aunque la presencia de la G1X con $200 más, seguro le hará daño a su éxito comercial, tal vez Fuji tenga que ajustar un poco el precio para ser más competitivo, recuerden que el tamaño del sensor de 14MP de la nueva super powershot, es enorme y su rendimiento es probadamente mejor que el diminuto sensor de la X10.

3 Comentarios:

Pedro dijo...

Todo eso no vale para nada porque en altas luces salen unos bonitos orbs que tira por tierra todo el trabajo de la camara

Pasaba por aqui dijo...

Totalmente de acuerdo con Pedro.
No solo salen de noche, incluso salen de dia. Un error asi es inadmisible en una cámara de 500€.
Seguramente, los de DXOMark han sido untados por FUJI para afirmar dicha noticia, ya que por lo q se ve....no mencionan el problema del blooming en ningun momento.
En fin, una afirmacion sin ningun tipo de credibilidad.

fernando albuger dijo...

SOIS LA BOTE EN ELCHE

Publicar un comentario en la entrada