Fujifilm X-Pro1, más muestras oficiales

Hay una buena cantidad de muestras oficiales adicionales de la Fujifilm X-Pro1, corran a verlas, en lo particular, encuentro muy satisfactoria la calidad de imagen.



Fujifilm | Gracias Asio

6 Comentarios:

akurate dijo...

donde están las nuevas muestras? en el link indicado no hay ninguna nueva, ni aparecen las que utilizáis de cabecera en este post. saludos.

Asio dijo...

tal vez tu navegador tenga problemas. intenta acceder desde internet explorer a: http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/x/fujifilm_x_pro1/sample_images/    Si no resulta, el proyecto S.O.P.A ya está activo en tu pais y no podrás ver nada de nada.

Asio dijo...

lo que no me quedó claro es sobre los cambios que hay en el visor electrónico. Cuando se cambian las ópticas, la visualización del visor se magnifica también? o es como el visor óptico que solo aparece unas líneas guías de recorte?

foto_actualidad dijo...

Presiona F5 o el comando que sirva para actualizar la página, eso ayudará

Foto Actualidad dijo...

Se magnifica, el lente frontal del visor es movible, esa es precisamente la diferencia con la Leica M9. 

http://digitalcamera.jp/html/HotNews/image/2012-01/12/X_Pro1_47.jpg 

Asio dijo...

óacabo de verlo. al parecer solo tiene 2 angulos opticos de cobertura (28 y 50mm) Para el 90 macro ya aparecen las líenas de recorte. Supongo que para los tele más largos, habrá un problema porque sería imposible encuadrar. Claro, siempre está la opción de usar el live view. Con respecto a los super angulares, es casi seguro que se adapten visores externos, como los tenían todas las cámaras rangefinder.

Publicar un comentario en la entrada