Fujifilm X-Pro1, 9 Primeras Muestras!!!, una en Iso 1600 * Actualizado

Son 9, una en Iso 400, otra en Iso 1600 y el resto en Iso 200, parece que son de fuente oficial, pero ePrice las ha colgado en su servidor. La calidad de imagen es buenísima, recuerden que la sensibilidad base de la Fujifilm X-Pro1, es el Iso 200, a este nivel, el ruido en las sombras y en las zonas oscuras, es imperceptible. Los objetivos utilizados han sido los tres anunciados y únicos en montura X. Voy a empezar a ahorrar centavo a centavo, ya se lo que quiero en los próximos meses, espero llegar a la meta....pueden empezar la descarga desde aquí, pulsando sobre cada imagen.....la calidad óptica de los objetivos es también destacable. (Fuente: Fujifilm)

Iso 1600

XPro1_sample3

Iso 400

Xpro1_sample5

Iso 200

Xpro1_sample1

Actualización:

De serias aberraciones cromáticas sufre el XF 18mm f2.0 R, que es precisamente el más pequeño de la serie, ya veremos como Fuji maneja el problema. Este es un recorte al 100% que explica mejor el problema, la imagen tomada como referencia se encuentra encerrada en el rectángulo blanco y el recuadro en rojo, es el área seleccionada para el recorte.

3 Comentarios:

Jorge dijo...

Me parece un sistema muy interesante, pero tengo que reconocer que estas primera muestras me han dejado bastante frío, sobre todo pensando en que los objetivos deberían presentar mayor nitidez (la cámara no tiene filtro paso bajo) y microcontraste, y sin embargo me parecen blanditos blanditos... Habrá que esperar un poco a que aparezcan más muestras, pero para mi de momento no cumplen con mis expectativas.

Saludos,
Jorge

Dani dijo...

Puede que nos tengamos que remontar un poco antes de hablar, lo digo porque las primeras muestras oficiales de la x100 eran bastante malas en cuanto nitidez y sin embargo ahora se ve de lo que es capaz... Ya veremos como pinta la x1 cuando salgan buenas reviews de momento mejor quedarse con la estetica y las especificaciones.

Ggtgoto dijo...

Poco que añadir a lo dicho por Jorge. Llevan un tiempo vendiendonos este ultimo trabajo de Fuji como la panacea de la fotografia digital, segun parace el punto de inflexion de la fotografia digital actual y futura......ya nada volvera a ser lo mismo........pero miro y remiro las fotos y hasta ahora no he visto prueba de todo esto, que llevan tiempo vendiendonos. Pues lo dicho habra que esperar a que aparezcan reviews y se nos saque de nuestro error  

Publicar un comentario en la entrada