El video de la Panasonic GH2, desafía a la RED Epic


Con lo que cuestan las REDs, es como para pensarlo dos, tres, cuatro, mil veces, antes de desembolsar los más de 40 grandes que se requieren para juntar al "cerebro" con los objetivos. Por mucho menos, tienen a la Panasonic GH2, ya sé que las REDs son un suerte de vacas sagradas en la industria cinematográfica, pero la evolución del video en las cámaras fotográficas, es un hecho innegable, que se revela en esta breve comparativa de Philip Coltart, que se valió de una GH2 hackeada.

2 Comentarios:

Alf dijo...

La calidad grabando vídeo de la GH2 es excepcional y eso que en esa prueba esta usando el parche mas conservador en cuanto a bitrate el de 32Mbit/s.

Hay diferencias marginales entre una y otra (y a mi modo de ver favorables a la GH2), pero lo que no es marginal es el precio, una cuesta menos de 800Euros y la otra mas de 20000Euros

Kodfw dijo...

Increible, tanto que cuesta la Epic y la gh2 la iguala en HD. Yo se que graba 5k, 4k, 3k y 2k pero para publicidad y tv basta con el HD y tambien para cine aunque se queda mas corto. La importancia de tener buenas lentes es lo que importa.1000 dolares vs 58.000 dolares. Sigo con mi 550d con el magic lantern por ahora e igual me hago con un gh2.

Publicar un comentario en la entrada