Se sienten pasos, aparece la primera imagen de la Nikon D800

Falta solo el anuncio oficial, no hay mayor variación en el diseño exterior respecto a la Nikon D700, la diferencia está en las entrañas, la nueva Nikon D800 elevará la resolución hasta los 36MP, ya dan ganas de ver esas primeras muestras. vía NR

14 Comentarios:

AntiNIKON dijo...

El Gran pecado de esta NIKON d800 son sus excesivos 36MPx... Ya le esta dando la fiebre a NIKON como lo estaba haciendo CANON.... Gracias a DIOS Canon ya se dio cuenta de ese error tan patético que tenia... Ahora le toca a NIKON cometer esos mismos errores....jejejeje

Calandria dijo...

IMBÉCIL, la Canon 5Dmk3 tendrá también 36 Megapixeles...

AntiNIKON dijo...

Tienes Pruebas Estúpido??? Si aun ni siquiera han salido Especificaciones!!! Además se dicen es de 24.1Mpx como la D3x o 26.1 Mpx..... CANON ya se dio cuenta de esos errores BOBOLOQUE......

Horacio dijo...

Muchos Megapixeles, Mas ruido difícil de controlar. Eso se debe a los algoritmos y densidad en los sensores. No han notado que en las Super Cámaras como la hasselblad y la FaseOne tienen sensores mas grandes y mas MegasPixeles pero los Isos no superan los 3.200 Isos? Es por lo mismo nikon cometerá esos mismo errores que estuvo cometiendo canon como lo dice antinikon, Saludos.

Don Antonio de Tejada dijo...

Horacio, Horacio, no escribas lo que lees de otros pedazo de haragán, no son los sensores son los foto capadores de los cuales tu no tienes ni puta idea de lo que son pedazo de mastuerzo, me jode la gente que se apropia de los comentarios de gente entendida para tirarse la pagina, Horacio, Horacio reza tus Horaciones por que un dia te vamos a tener que REVELAR que eres tonto.

Don Antonio de Tejada dijo...

Horacio,Horacio escribe despacio,....... Que mala sintexis tienes haragán, deja la fotografia y estudia cabronazo que tienes poca cultura.

José dijo...

Pregunto: No podrá Nikon incorporar botones lumínicos en el respaldo de
la cámara, así como los traen los celulares, incluso con oprción de on -
off.  A la noche se complica bastante más allá de lo familiarizado que
une esté con el equipo.

Luini dijo...

Las specs están hace tiempo en CanonRumors:



http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-5d-mark-iii/

Apvnuria dijo...

La verdad es que viendo los comentarios tan ilustrativos y documentados, asi como el exquisito trato en las respuestas, pocas ganas quedan de participar, MENUDA FALTA DE RESPETO.

Quenn dijo...

es un blog para gente curtida, no para tiernos muñecos o muñecas.

Publyco dijo...

Buenos días amigos Feliz Año a todos, si me permiten opinar, sólo entiendo que cada cámara tiene su público y concepto, puedo decir que hace 3 años la D3x, era una exageración, para trabajar necesita mucha luz, yo la tengo, y genera archivos raw de 50 mb en 14 bits sin compresion, pero puedo asegurar que tiene sentido hacer fotos con ella con sensibilidades de hasta 500, a ese nivel tiene aproximadamente menos ruido que la D3s a 2000 ISO, que también la tengo, PERO con 6048x4032, no 4256x2832 pixel, es un disparate utilizar su alta definición para forzarla, su color y rango dinámico es maravilloso, de día con buena luz, trípode o flashes de 1000 w/s, es espectacular. La tecnología ha mejorado, los ingenieros han resuelto aspectos que en otro tiempo eran un freno a ese paso, y ahora 3 años más tarde presentaran un modelo de mayor resolución sea D800-D4-D4x, con las mejoras de este tiempo, hardware y software. La D3s puede procesar un raw en cámara, y tiene menos rango dinámico,  la D3x no, pero ojo puedes llevarla a ISO 5000 con resultados más satisfactorios, ciertas fotos con la D3 y D700 también. Por ejemplo, si te ves necesitado, en un mismo espectáculo puedes hacer una foto al límite con 70-200 mm 2.8 a 200mm a 500 ISO, 1/30s y F4, con la D3x, y  poner la D3s a 1/125s y F4 con 2000 ISO, si es un músico, tendrás una imagen superdefinida, en ambos casos, pero con la piel quemada en la D3s donde da de lleno el foco, pero no en la D3x, ahora si es un bailarin, tendrás una foto perdida, incluso con la D3s quedara algo movida, deberías subir a 3200-4000-5000 iso, y alcanzar los 1/320s o más según las circunstancias. Si puedes hacer un poster a 50x75 cms del músico a 2000 ISO de la D3s, y perdona a 110x170cms la D3x. Si cambiamos a disponer de mucha luz, trípode, etc, ya la D3x, no tiene rival puedes sacar el interior de un edificio, una modelo, un producto, un paisaje, un animal, una cueva, con más rango dinámico, más resolución, y color...Una imagen impactante por abrumadora. Cuando salgan al mercado una cámara de 16,2 Mp y hasta 204.600 iso, o 36,4 Mp y 3200 iso como todos estaré encantado de poder utilizarlas esas herramientas, pero claro cada una en donde se le puede sacar más provecho. Teniendo en cuenta que son el receptor que refleja lo que tengas delante, creando en combinación de nuestras ideas, experiencias y creatividad.

Manolo Marlow dijo...

menuda persiana colega, te has perdido en la noche de los tiempos, Feliz Año tambien para ti.

pd.
puedes ampliar una fotogarfia a 1,50 y no notas diferencia de una D3 a una D3x. asi que no te cargues con archivos pesados, con los 12 mpx vas chutao.

Publyco dijo...

Gracias amigo, lo cierto es que tienes razón, mi esposa esta muy feliz con 12,3 Mpixel, y sube a 6400 ISO con mucha alegría, yo me perdí en la noche de los tiempos (2001), la Sony Mavica a 640x480 sólo podía imprimirla a 6x9 cms y la D1x copiar en 30x45...los tiempos cambiaron y todas las cámaras hacen fotos grandes, pero no se copian en grande.
P.D. No me deja subir una foto de la D4, es un poco diferente, que tengas un buen año.

el oso marlowso dijo...

Si, suena logico. El tema es que la carrera es de megapixeles pero basada en meter mas pixels en el mismo tamaño de area sensible. Y mas alla de 12 o 15 estamos en la zona donde las opticas de 35mm empiezan a alcanzar su limite de resolucion. Despues de todo NINGUNA optica de 35mm fue hecha para ampliaciones de 2 metros.Si queres mas resolucion necesitas mas "real estate". Formato medio o grande. Las opticas fueron pensadas para grandes ampliaciones y en el caso digital la carrera es por la calidad ya que por la superficie la resolucion lograda ya es suficiente.Yo hice con un amigo la misma toma con: D80, D700, F3, Hasselblad 6x6 y 4x5" (las 3 ultimas con diapositiva), escaneamos e imprimimos a 60cms de ancho. Ahi es otra historia, el FM y grande les pasa el trapo cualquier digital (dentro del rango de precios que maneja mi presupuesto)Asi como Leica saco su S2, Nikon y Canon deberan arrancar con otro formato mas grande y con opticas de la calidad sufiiciente para justificarlo si quieren seguir mejorando los resultados finales.Saludos!

Publicar un comentario en la entrada