Nikon D4, de 16MP, 11FPS e ISO 204,800


Aparecen los primeros datos de la Nikon D4, tendrá un captor Full Frame CMOS de 16MP, disparará ráfagas de 11FPS, asumo en máxima resolución y con autofoco, el Iso irá del 100 al 102,400 pudiendo estirar hacia abajo hasta el Iso 50 y hacia arriba hasta el Iso 204,800. El sistema de enfoque se basará en 51 puntos, 9 de ellos en cruz hasta el f8. Grabará vidoes en Full HD, faltando confirmar la tasa de grabación, Nikon Rumors cree que será a 1080/30/25/24p y 720/60/30/25/24p. Será compatible con las tarjetas CF, así como con el nuevo formato XQD. La fecha probable de su anuncio, es en Enero, tal vez durante el PMA de Las Vegas, siendo su primera exhibición, durante el CP+ japonés a celebrarse en febrero 2012, según reporta el blog digicame-info. Está demás decir, que la Nikon D4 competirá directamente con la Canon 1D X.

9 Comentarios:

Mario Julliri dijo...

Wow ya salio, ahora esperemos el precio y buenas innovaciones!!! espero esten relacionadas con su LCD de 3' su procesador EXPEED, la velocidad del enfoque, el peso y sobre todo el video!!! saludos

marlow dijo...

Segundona...

Fendetestas dijo...

parece una buena camara de video,... esperemos que las fotos salgan en condiciones, las tarjetas XQD estan mas dirigidas al Video, y de 12 a 16 poca chicha, y esos Isos para fotografiar negros en un tunel parecen los adecuados

Uno dijo...

Sincéramente, el hecho de que tenga "sólo" 16mp, es lo que más me ha gustado de las especificaciones. A falta de ver la calidad de imagen, me parece que va a ser impresionante. Eso sí, felicidades a quien pueda comprarla.

Nosferatu dijo...

La calidad de imagen va a ser igual de impresionante que la D3, asi que la D3x para resolucion, y esta futura D4 para los aficionados al video,.... ya se sabia que mejorar las D3 en fotografia seria muy complicado, las novedades son para el tema del video en cuerpos de diseño fotografico, desorientaos andan los Japos, a ver si se la compran, no saben que poner, en la futura D5 la correa sera de plasma dicen.

Micuara dijo...

Una corrección: La D3x se discontinúa y queda "obsoleta" frente a la D800 que empaca 36 megapixeles. Y no será complicado para la D4 superar a la D3, tan sólo sus especificaciones son mejores.

Brando dijo...

Jajaja patético fanboy...

Picual Aceituna dijo...

Que especificaciones las de Video,? por que lo demas sigue igual no? tu crees que por que " empaque mas megapixeles en la misma superficie de sensor es mejor, estos megapixeles seran mas pequeñitos verdad? je je, a ver si vas a hacer las fotos y los videos con el catalogo y sus especificaciones.

Melchor dijo...

Efectivamente señor, el tamaño de los fotocaptores ( megapixeles ) de la D3 y D700 son del tamaño de una camara de medio formato ( Hasseblad ) dudo que reduciendolos para meter mas ( 36 ) consigan mejorar algo, preveo una reduccion de ruido y suavizado dramatico a partir de ciertos Isos mas bajos que las actuales, no se pueden desafiar las leyes de la fisica, de hecho la D3x no podia trabajar a los Isos de las D3, imaginese si la equipan con 36 megapixeles, es una camara para estudio, con buena iluminacion y montada en tripode.
Micuara es un hombre joven, ...... bendita inocencia

Publicar un comentario en la entrada