La Sony NEX-7 La ROMPE


Como se mencionó antes, sorprende que un mismo sensor, rinda de forma distinta dependiendo del envase, sin embargo, eso sucede con el CMOS APSC de 24MP de Sony, que al interior de la NEX-7 brilla, mientras que con la A77 no termina de convencer. Dpreview acaba de probar a la NEX-7, las conclusiones son contundentemente favorables, las imágenes de muestra y datos de su rendimiento así lo confirman, a pesar de criticar al JPG directo de cámara, y considerar que la velocidad de su sistema de autoenfoque se encuentra algo detrás de representantes del sistema micro4/3, como son la PEN EP3 y la Lumix GX1. En fin, la NEX-7 la rompe, es sin temor a equivocarme, la cámara fotográfica más apetecible de Sony, y en mi lista personal es una de mis tres favoritas, junto con la NEX-5N y la gran Sony A55.

7 Comentarios:

cachas dijo...

¡Joder cómo se "viola" a la A77!!! sin duda la tecnología de espejo traslúcido es una porquería...

carlos dijo...

algo no me queda claro. En el punto 16 (noise and noise reduction) la Nex 7 rinde menos que la GH2 y Nex 5N. Cosa similar en el punto 22. Aparte de eso, no entiendo a qué le llaman "mejor". Si se juzga la calidad a partir del ruido que produce un sensor, entonces las de formato medio estarían por debajo de cualquier DSLR.

Zapallo dijo...

No tanto, porque las de formato medio suelen tener más megapixeles, el ruido digital se enmascara al reducir tamaño.

Anónimo dijo...

En la comparativa directa con Pentax K5, Nikon D7000 y Canon 7D pierde con todas en ruido a ISOs altos (con respecto a las dos primeras pierde prácticamente dos pasos). Demasiados MPs para la actual tecnología en APS-C en mi modesta opinión.

Nikito Nipongo dijo...

Bárbaro como escribe Fuku, un titular impactante,.. La Rompe,... Todavia no me he repuesto.

Carlos dijo...

Tal vez no se entienda. Es una frase local.

Servantes dijo...

es como la de " se viene " ... visito el Blog tanto por fotografia, como por destripe de la lengua madre.

Hasta lueguito

Publicar un comentario en la entrada