Canon Powershot S100, Análisis y Muestras


La Canon S100 es la actual compacta más avanzada del gigante japonés, equipa un nuevo captor CMOS BSI de 12MP (1/1.7"), un zum óptico de 5X (24-120mm f2.0-5.9), dispara ráfagas de 9.6fps en modo alta velocidad sin autofoco, y graba videos en Full HD. La pueden ordenar en Amazon a $430, su demanda es alta y la disponibilidad escasa. La S100 compite de algún modo con la Panasonic LX5, la Nikon P71000, la Olympus XZ-1 y la Fujifilm X10, son similares pero no todas ofrecen lo mismo, la más parecidas son la Lumix con la Oly, mientras que la más bella -de lejos - es la FinePix. La S100 ya ha pasado por varias redacciones en línea, DPReview ha publicado una segunda toma de contacto, antes del análisis final, la primera vez fue en setiembre, esta vez en diciembre, esta contento con la camarita, pero ha encontrado un problema con el objetivo en tres de las unidades que le fueron prestadas, pero no concluye nada, solo indica que seguirá con las pruebas.

En Steves-Digicams también la han probado, lo más rescatable como siempre, es la galería, ese captor de 12MP, rinde muy bien.

Un análisis más interesante, es el publicado en Cameralabs, desde Nueva Zelanda, donde la han medido frente a la Canon S95 y a la Nikon V1, en RAW y JPG, hasta el Iso 6400, que no sorprenda que la mejor del grupo, es la primera mirrorless de Nikon.

Si hablamos de comparativas, seguro que lo que más quieren, es verla frente a la Fujifilm X10, y eso encontrarán en ePhotozine, aqui un adelanto.


Si quieren ver muestras y más muestras en DCResource, Imaging Resource y DC Watch, encontrarán decenas de decenas.

Y finalmente un videito, cortesía de The Verge.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada