Actualización de firmware para el sistema Nikon 1


Nikon actualiza la compatibilidad del sistema Nikon 1 con el adaptador de montura FT1, el mismo que permite el uso de objetivos con montura Nikon F sobre los cuerpos de la J1 y V1. La versión del firmware es la 1.10 y esto es lo que trae:

* El enfoque automático es posible cuando se utilizan objetivos AF-S. Sin embargo, el modo de enfoque debe ajustarse en AF-S (AF sencillo) y el modo de zona AF está fijo en Punto único utilizando únicamente el punto de enfoque central.

El indicador de enfoque (telémetro) se puede utilizar con objetivos con CPU. - Los modos de exposición [P], [S], [A] y [M] se pueden utilizar con objetivos con CPU.

Los modos de exposición [A] y [M] se pueden utilizar con objetivos sin CPU. El diafragma se especifica mediante el anillo de diafragmas del objetivo.

La reducción de la vibración (VR) funciona cuando se utilizan objetivos VR. Active la reducción de la vibración o especifique un ajuste mediante los interruptores del objetivo.

Solo es posible tomar fotografías en el modo Instantánea de movimiento si se ha adquirido el enfoque con un objetivo AF-S.

La función Selector de foto inteligente no se puede utilizar.

* Se ha añadido un elemento de distribución de píxeles al menú de configuración. Utilice esta función cuando se graben puntos brillantes inesperados en las imágenes.

Nikon 1 V1 | Nikon 1 J1

Comenta

Publicar un comentario en la entrada