Actriz pakistaní denuncia a revista por quitarle los pantalones, Mark Zuckerberg al descubierto por falló en seguridad y jocosa prohibición de DSLRs en Londres


Popphoto informa que la actriz Veena Malik, ha denunciado a la revista FHM por haberle retirado los pantalones que según indica, tenía puestos durante la sesión fotográfica en la que participó. Nunca estuvo totalmente desnuda, solo hizo Topless, afirma, la prendas de abajo habrían sido removidas vía Photoshop. El editor de la revista lo niega y dice tener pruebas filmográficas que así lo demuestran...ver para creer.


El blog en español Fotografía, ha encontrado unas fotos privadas del hiper super ultra multimillonario Mark Zuckerberg, que se habrían filtrado debido a un fallo en la seguridad de su propia mina de oro llamada Facebook, que revelan un estilo de vida muy de clase media. La serie completa en imgur.


Petapixel, recoge la foto de Tim Allen, respecto al aviso colocado en un antiguo metro londinense, abierto al público recientemente y donde se prohíbe el uso de cámaras reflexs (DSLRs) debido a la alta calidad de sus sensores y su alta resolución. Es momento de organizar un Photowalk de Mirrorless, Leica M9 y NEX-7 a la cabeza.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada