Sensor Aptina al Interior de la Nikon V1


Nikon ha confiado en Aptina la fabricación del sensor CMOS de 10MP del sistema Nikon 1, así lo ha demostrado Chipworks, donde además se revela que el tamaño del pixel sería de 3.4 micrones, (valor muy cercano al que estimamos antes incluso del lanzamiento del nuevo sistema), que la memoria es de 1GB DDR2 marca Samsung y que el procesador de video es Epson, mientras que el Expeed 3 si es de entera responsabilidad de Nikon. 

Chipworks

PD. Estoy de vacaciones con la Familia y en los primeros días fue imposible encontrar espacio para actualizar el blog, contratiempo que creo y espero haber solucionado.

6 Comentarios:

Marlow dijo...

Vaya!!!! Otro sensor que no es de Nikon.....

John Deere dijo...

Pd, si en mi empresa ceso de producir los dias que ha estado tu blog parado,.. Tendria serios problemas, si bien no cobras a nadie por visitarte,. Trabajo, Familia, Vacaciones, no se puede ir por todas amigo, y con los tiempos que esperan tienes que ir pensando que sacrificas,. Fue tanta la espera que descubrí 2 Blog mas como el tuyo,.. te visitare, pero ya menos frecuentemente.

Luis Genoso dijo...

Parece que Aptina se convertirá en una empresa consolidada de fabricacion de componentes, ya son varios los fabricantes que confían en ella, Nikon, Canon, etc,.. serán la competencia de Sony.

SrTapir dijo...

Aptina "pertenece" a Nikon (Keiretsu)

SrTapir dijo...

(Es decir, son del mismo dueño)

Maulaw dijo...

anda ve a por otra tontarra 

Publicar un comentario en la entrada