Nikon D900 de 36MP y Nikon D800 de 18MP, según Chasseur d'Images


Un forista de Dpreview, ha filtrado una supuesta información publicada en la revista francesa Chasseur d'Images, donde se indicaría que no una sino dos nuevas reflexs, podrían ser presentadas por Nikon en breve. Se trata de la Nikon D800, que vendría con 18MP y de la Nikon D900, con 36MP, ambas serán de formato completo, grabarán videos en Full HD y podrían costar $2800 y $4000 respectivamente....hmmm!!! raro, raro, aquí parece que combinaron la fltración de Nikon Rumors con DigitalRev.

5 Comentarios:

Asio dijo...

EN CASO DE SER CIERTO, NO CREO QUE LAS DENOMINEN DE ESA MANERA. SERÍA ABSURDO SACAR 2 MODELOS SEGUIDOS. ME ES MÁS CREIBLE QUE LA DE 36 MP TENGA OTRA DENOMINACION. TAL VEZ D700X Y D800 ? o D800 y  d9?

Juliov dijo...

El único que saca cámaras con el mismo nombre y similares presetaciones es Sony. Que recuerde, ninguna de sus cámaras tiene identidad definida, ni siquiera la A77.

Elver Gudillo dijo...

Hay muy pocas probabilidades de que hagan eso, considerando que también habrá una D4 que lanzaran para las Olimpiadas. Ninguna compañía sacaría 3 cámaras con sensor full frame en tan poco tiempo

Dolphin706 dijo...

Los periodistas de esta revista no dijeron realmente eso, solomente escriberion que entre la d700 y la presumida d800 de 36 mp habia un hueco que tal vez podria ser ocupado por otra camera. Es dificil de saber, chasseur d'images puede tener informaciones pero no lo han dicho claramente... a ver lo que no reserva la semana proxima..

JOF dijo...

El Gran pecado de esta NIKON d900 son sus excesivos 36MPx... Ya le esta dando la fiebre a NIKON como lo estaba haciendo CANON.... Gracias a DIOS Canon ya se dio cuenta de ese error tan patético que tenia... Ahora le toca a NIKON cometer esos mismos errores....jejejeje

Publicar un comentario en la entrada