Nikon D800, por delante y por detrás

Abran paso, las primeras imágenes de la Nikon D800 se acaban de filtrar, el mostrito tendrá un sensor Full Frame de 36MP (7360 x 4912), el tamaño del pixel será de 4.89µ, ligeramente más grande que el de la Nikon D7000, estimado en 4.78µ, soportará tarjetas SD y CF, grabará videos en Full HD a 30/25/24p, y según dice la rumorología, será de excelente calidad. El sistema de AF será idéntico al visto en la D3 y D700, la fecha de anuncio no está confirmada, pero recuerden que inicialmente estaba programada para el 26 de octubre, teniendo que postergarse por las inundaciones en Tailandia que generó ciertos problemas con el suministro de partes.


En la parte superior, arriba del obturador se aprecia un botón para la grabación del video, asumo previa activación del Live View, en el correspondiente modo, según se aprecia en la imagen de la parte posterior. El resto parece convencional, y la empuñadura - en caso no lo hayan notado - es opcional.


vía Nikon Rumors

5 Comentarios:

Asio dijo...

pareciera ser más angosta,o al menos mas pequeña. Tiene la pinta de ser una con sensor APS-C

Foto Actualidad dijo...

En efecto, se ve más angosta que la Nikon D700, pero no hay forma de que sea APS-C y empaque 36MP, al menos no por ahora.

Asio dijo...

eso sí es dar un gran salto: de 12 a 36 Mp.

Jairo dijo...

y cual es la mejora con respecto a las demas?    mas megapicheles?,
     rango,ruido,fps etc no mejora a la veterana d700....no se no se....y solo 30 p en video??.

Checholudi dijo...

Pregunto: No podrá Nikon incorporar botones lumnínicos en el respaldo de la cámara, así como los traen los celulares, incluso con oprción de on - off.  A la noche se complica bastante más allá de lo familiarizado que une esté con el equipo.

Publicar un comentario en la entrada