Primer Análisis de la FinePix X10 !!!


Mientras Canon sigue alargando el anuncio oficial de la Canon EOS-1D X, pueden ir revisando las seis páginas del Primer Análisis practicado sobre la Fujifilm FinePix X10 con el firmware 1.0, la codiciada compacta avanzada que equipa un sensor CMOS (2/3") de 12MP, y un diseño retro que cautiva. La prueba incluye un Test de Ruido en exteriores y de noche, del ISO 100 al 12800 en la página 3, además de muestras adicionales en la página 6, todas en máxima resolución. Alguna pega ha encontrado el evaluador con el visor óptico, el cual como se sabía, no tiene mayor información, más que un punto verde que confirma el autofoco, además de que en los bordes, son apreciables ciertas aberraciones.

Nikkei Trendy Net

2 Comentarios:

Asio dijo...

qué criterio más pobre para hacer estas pruebas de sensibilidad. La idea de ver el manejo de ruido se debería hacer con escenas que tengan zonas claras, medias y oscuras (transiciones), no luz directa y negros. Qué pena

invitado dijo...

No me esperaba el punto de enfoque en el visor... para mi es suficiente dado el pequeño tamaño de la cámara. Muchas veces en mi nikon d3100 previamente tengo los parámetros que quiero para hacer la foto... luego solo miro por el visor y a disparar.

Publicar un comentario en la entrada