No se necesita ser un gran fotógrafo para tomar impresionantes fotos, dice Panasonic

Aunque en realidad por el tenor de la publicidad, diría que no se necesita tener un gran equipo para tomar buenas fotos...en fin, Panasonic promocionaba así a la nueva camada de cámaras Lumix a principios de año....consultado el fotógrafo respecto a los parámetros utilizados, demuestra su completa ignorancia en el tema, antes del cierre "Lumix Cameras Make Amazing Photos Easy". (vía Fotografía)

4 Comentarios:

JOF dijo...

Puede que las tome!!! nadie a dicho que NO..... Pero ya serian fotos con suerte a diferencia de Fotos planificadas antes de Tomarlas.... Ya que el buen Fotógrafo practicamente toma una Foto mentalmente mediante va cuadrando su Cámara antes de Tomar la Foto.... ESO ES SER BUEN FOTOGRAFO!!!! NO FOTOGRAFO CON SUERTE!!!!

Eneko Menica Duprat dijo...

Yo soy de la opinión de que la camará no es mas que una herramienta, lo importante es quien la usa.

Puede que en ciertos casos la herramienta se te quede pequeña y te haga falta una de mas prestaciones (o de eso nos convencemos). Pero en definitiva si no tienes buena tecnica y buen "ojo fotografico" la mejor camara del mundo no te servira mas que para inflar tu ego.

Gabriel dijo...

Un poco chunga la imagen que dan los publicistas de los "buenos" fotógrafos, aparte de ponerles a hacer preguntas obvias.

JOF dijo...

Totalmente de Acuerdo..... Un Día Organice mi estudio, Programe la Cámara y se la entregue a mi Novia para que me tomara unas fotos y de 60 que tomo!!! 2 me gustaron..... jajaja

Publicar un comentario en la entrada