Nikon D800 con 36MP el 26 de Octubre?


Alguién en Japón, cree que la Nikon D800 (el relevo de la D700) se anunciará el 26 de Octubre, curiosamente el mismo día de un próximo evento Canon, y estará disponible el 24 de Noviembre. Asegura que la resolución será de 36MP, pudiendo filmar en Full HD a 1080/30p y disparar ráfagas de 4fps en modo FX y 6fps en modo DX (con el sensor recortado). Será compatible con las tarjetas multimedia CF y SD, el obturador resistirá 200,000 ciclos, se incluirá un puerto USB 3.0 y podría cargar peculiaridades como la detección de rostros. La autenticidad de la supuesta filtración es incierta, el grado de credibilidad es bajo o muy bajo es ALTO, pueden ahora ilusionarse o decepcionarse, finalmente es solo un rumor. Se añade que la Nikon D4 llegaría en febrero 2012 y cargaría un captor de 18MP, mientras que la Nikon D3X sería descatalogada y no sería reemplazada.

vía Digicame-info

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

36 megas... menuda barbaridad. Lo mismo mi nikon d3100 de 14 mpx rinde mejor. ...es un suponer... y yo que creía que nikon no se dejaba vencer por la carrera de los mpx.

MGM dijo...

No tiene sentido que la Nikon D4 tenga menos resolución que la D800.  Supongo que habrá una D4 con 24 mpx y una D4X con esos 36.

Juangiovacchini dijo...

Al contrario, tiene todo el sentido, la camara de accion profesional siempre tiene menos resolucion que la de estudio, de esta manera se garantisa justamente mas velocidad al mover los archivos y sobre todo un pixel mas grande y mejor rendimiento iso, fundamental en la fotografia de prensa. En una "d800" o en la actual d3x, destinadas a estudio, estas cosas se delegan en pos del tamaño de archivo. Saludos! 

Publicar un comentario en la entrada