Sony A77 con Bajo Rendimiento en ISOS Altos


Ya lo había adelantado, pero casi fui crucificado, el captor de la Sony A77 no rinde tanto en condiciones de baja luminosidad como lo hace la Nikon D7000 y DXOMark lo ha comprobado. El sensor CMOS APSC de 24MP, es inferior en este apartado, a cualquiera de las cámaras que equipan el CMOS APSC de 16MP, sin embargo ofrece un decente rango dinámico y una mejor profundidad de color siendo la otra buena noticia que los valores ISO, se aproximan bastante al estándar, incluso más que la Canon 7D.

DXOMark

3 Comentarios:

Akin Roblefrondoso dijo...

Creo que la gráfica más interesante es esta: http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/734%7C0/(brand)/Sony/(appareil2)/676%7C0/(brand2)/Pentax/(appareil3)/675%7C0/(brand3)/Sony


Y ahí, vemos que el sensor de la A77 se comporta muy parecido al de la A55, ambas con el espejo translúcido (la A55 sólo supera a su hermana más joven, y por poco, a ISO base). Y ambas bastante por debajo del de la K5, con espejo convencional.

Quizás ese sensor de la A77 cuando se monte en una Nikon o Pentax con espejo convencional, esté a la misma altura que el de 16MP.

Seguirá habiendo el problema de la difracción a partir de f5.6, y de mayores aberraciones cromáticas; pero quizás no haya que sacrificar niveles de ruido y rango dinámico.

Torito Guapo dijo...

Bueno bueno, Frondoso por favor, la pentax K5 es Dios, es como el Fary, pero en fotografia, no haga usted estas comparaciones.

Akin Roblefrondoso dijo...

Puse la K5 por el ISO 80, que acerca más la gráfica a la de la A77, pero me vale la D7000. El resultado de la comparación es similar.

Publicar un comentario en la entrada