Leica no encuentra solución al problema de incompatibilidad entre ciertas tarjetas SD y la M9

El problema que inicialmente trató de minimizar Leica, resultó ser más complicado de lo esperado, la firma germana, el pasado 26 de agosto comunicó el avance de las investigaciones respecto a la incompatibilidad existente entre ciertas tarjetas SD y la telemétrica digital M9, que ocasionaba el borrado de imágenes y estropeaba la tarjeta, indicando que la investigación ha probado ser extremadamente trabajosa, y lamentan comunicar que desafortunadamente las nuevas tarjetas SD, independientemente de la marca, no están exentas del problema, pudiendo generar el mismo error. La promesa final, es seguir buscando la fórmula que remedie la incompatibilidad, que será comunicada tan pronto esté disponible.

As no clear pattern has so far emerged on the basis of the error reports at our disposal, this investigation is proving to be extremely laborious...

Leica USA vía Leica Rumors

1 Comentario:

Carito3030 dijo...

Bueno, creo que el problema no es de las tarjetas SD como se menciona en el artículo sino de Leica porque su cámara no soporta las SD. El problema seria de las SD si todas las cámaras presentarian el mismo problema pero solo es Leica.

Publicar un comentario en la entrada