Sony LA-EA2, Adaptador de Montura con Espejo Translúcido


Ya se había filtrado su existencia hace casi un mes, sin embargo faltaba saber el nombre del modelo y su apariencia, se llamará Sony LA-EA2 y tendrá la forma y tamaño que ven en pantalla, es decir, tendrá más altura que la serie NEX de Sony y creo que hasta será ligeramente más ancho. El nuevo adaptador, que viene a ser otro secreto industrial profanado, servirá para montar las ópticas de montura Alpha sobre el cuerpo de las esmirriadas NEX. Se presume además que incluirá motor de auto-enfoque, se anunciará en conjunto con la A77, me parece un accesorio interesante y utilitario, pero que desnaturalizará el concepto de sistema compacto de la serie NEX.

vía Photo Rumors 

7 Comentarios:

Cubo dijo...

opino lo mismo. es algo ridículo. Tal vez con esto, Sony deja dicho que no piensa invertir en nuevas ópticas para las NEX.

georgcrismed dijo...

yo creo que es una estrategia comercial, dada las buenas ventas de la nex que han situado a sony en los primeros lugares de venta, a pesar del poco campos en lentes, ahora miles de usuarios de nex pueden acceder a todos los lentes de montura alpha, seguro esto será un acierto para mejorar ventas y fortalecer el sistema alpha y competir con canikon con mas posibilidades. recuerden los usuarios nex pueden sin ningún problema económico ingresar al sistema alpha.

Speedy_ceviche dijo...

se viene un nuevo sistema modular..es una buena mirada al futuro. No mas bulky bodies

Georgcrismed dijo...

quizás solo sea una estrategia para aumentar la versatilidad del sistema, por que las nex son éxito de venta y están aumentando sus modelos, renovando los que ya salieron y viene la nex-7 que se espera sea del nivel de la apha 77, y no creo que a sus usuarios les guste andar por ahí con un 70-400 y una nex pegada a su montura jajajaja

Cubo dijo...

creo que por lo pronto va a servir como 2da cámara a muchos fotógrafos (reporteros, etc) por su tamaño y buena calidad. Si eso sucede, poco a poco se irá migrando a este sistema.

Pacorro dijo...

sony presentará 4 nuevas lentes de montura E ( es decir nex), dentro de 1 semana, así que tu argumento se cae totalmente.

Lo hace por que las NEX se han convertido en una camara de culto, no solo para usuarios Sony sino para casi todos los profesionales y amateur avanzados en la fotografia, y acerca a estos a su sistema Alpha.

Cubo dijo...

ojalá sea verdad lo que dices. Me interesa mucho la NEX 7. Gracias por el dato

Publicar un comentario en la entrada