Sony A77 con ISO 50 y 12fps


Aparecen más luces de la Sony A77, se sabe ahora que la sensibilidad mínima ofrecida será el ISO 50, una muy bienvenida adición que sin embargo será forzado y no nativo, pero que igual será fantástico para las fotos de arquitectura nocturnas con trípode. La ráfaga alcanzará los 12fps en máxima resolución, espero que sean continuos para más de 30 JPG y al menos 15 RAW, el LCD será algo nunca antes visto, ya que ofrecerá 3 distintas formas para su desplazamiento, el chasis será de aleación de magnesio con protección climática, la velocidad máxima alcanzará los 1/8000s, el sistema de autoenfoque ofrecerá 19 puntos, 11 de ellos en cruz, se sabe desde ya que cargará un captor CMOS APSC de 24MP y podría costar (solo el cuerpo) apenas 1050 Euros. Este mismo mes, debe ser anunciada oficialmente.

Y que hay de la Sony A65? Bueno, es el relevo de la fantástica Sony A55, cargará el mismo captor de 24MP que veremos en la Sony A77, con la que compartirá los 19 puntos de AF, aunque sólo 3 de ellos en cruz, la ráfaga máxima alcanzará los 10fps, su LCD será abatible pero convencional, asumo igual al de la A55, la velocidad máxima de obturación será de 1/4000s, el cuerpo será de plástico y la sensibilidad empezará en el ISO 100 y llegará hasta el ISO 16,000. También se anunciará en Agosto y podría costar desde 900 Euros. Sony eleva nuevamente la barra muy alto, ya veremos como responde Canon, ya que asumo Nikon le seguirá los pasos y le pedirá prestado el captor.

vía Sony Alpha Rumors

8 Comentarios:

Carito3030 dijo...

Ese cuento de la pantalla nunca antes visto puede que si por la forma pero dudo que sea mejor que el de una canon 60d por ejemplo, segun viendo las imagenes filtradas, no podrias hacer autoretrato, al parecer tiene 2 puntos de giro pero en la practica menos que el de la 60D o 600D. Ya veremos pues la imagen puede engañar pero por lo pronto lo veo inferior al giro de una 60D o parecidas.

Akin Roblefrondoso dijo...

¿Cómo se tienen 3 puntos en cruz?

Arturo Fukuda dijo...

Cada uno de ellos es en cruz, puedes incluso tener uno sólo.

Foto Actualidad dijo...

Cada uno es en cruz.

Menchu pichu dijo...

Todos los dias aprendes algo nuevo verdad?

El Meigo Justiciero dijo...

Akin los arboles no te dejan ver el bosque frondoso, despeja tu camino rapaciño.

Akin Roblefrondoso dijo...

Veo que aquí me la tienen jurada, que no puedo ni hacer una pregunta. En todo caso sí, es algo que no sabía y tras la aclaración de Arturo he ido a ver qué es un sensor en cruz, que nunca se me había ocurrido mirarlo. Algo he aprendido, efectivamente.


En todo caso, es agradable ver que en mi primera intervención salieron insultos fuertemente racistas por usar un pseudónimo de origen africano, y que por aquí se pregoniza el disparar a los pobres (queriéndome insultar a mí, creo, aunque el contertulio era un anónimo). Cuando me insultan racistas y clasistas, sonrío, porque algo estoy haciendo bien. Un insulto de un ser despreciable es en realidad un halago.

Por cierto, cuando digo algo lo digo firmándolo, no como anónimo. No suelo ocultarme. A ver si con esa aclaración deja la gente de avisarme de que aquí algún comentarista ha vuelto a hacer referencias a mi persona contestando a algún otro.

Ale, ya podéis seguir insultándome otra temporada, y que seáis felices.

El Pajaro Carpintero dijo...

Hombre Akin no te pongas tan solemne, nadie te insulta, eres muy sensible o estas muy sensibilizado, ya nos hacemos cargo que no tenias que saber como era un sensor en cruz de la nueva Sony, todos sabemos que los sensores de las Pentax no son en cruz, son en forma de medallita de santiago apostol y son con los que estas mas familiarizado, venga no te ofendas que te pones muy ufano y estamos comentando asuntos de ocio y disfrute, tampoco sabiamos que tu pseudonimo era de origen africano, es que lo ves todo muy negro, si te hemos ofendido te rogamos nos disculpes, yo por mi parte nunca he pretendido ni hacer astillas ni sacudir el arbol.

Venga anda un besito en la frente.

Publicar un comentario en la entrada