Se filtran las imágenes de los nuevos objetivos para la serie NEX de Sony


Queda claro que el deporte corporativo que practica Sony, es la intencionada filtración de sus productos antes de ser anunciados oficialmente, como estrategia de marketing y a sabiendas que Nikon prepara un anuncio explosivo para la misma fecha, parece que es acertado generar la expectativa suficiente en los días, semanas y hasta meses previos, tratando de algún modo que los consumidores se familiaricen con sus productos, cosa que tal vez no funcionaría si decidieran guardar los secretos bajo siete llaves y salir alegremente el mismo día que Nikon o Canon, ya que con tanto nuevo producto anunciado y con la atención mediática sobre los pesos pesados, simplemente se perdería en el anonimato. Faltando menos de dos semanas, ya todos saben que es la Sony A77, que es la Sony NEX-7 y ahora finalmente conocemos la forma y figura de los nuevos objetivos que la acompañarán, siendo el de mejores pergaminos, el Carl Zeiss 24mm f1.8, cortesía de Dpreview, o bueno, no ellos sino un foro de ellos, el Sony NEX Talk.


Los otros dos invitados a la ceremonia de presentación, serán los nuevos E 50mm f1.8 y E 55-210mm f4.5-6.3, de desconocidas prestaciones y precio, pero si de abultadas dimensiones, como el anterior Zeiss, y que se integran a la familia creciente de la serie NEX, cuyos esmirriados cuerpos, se pierden con estos enormes objetivos. Sigo sin entender, por que alguién podría optar por este sistema, si la portabilidad, que es en teoría su mejor baza, se desnaturaliza con cualquier objetivo de montura E, incluso los pankekes. Si lo comparamos con el sistema micro4/3, pues como que la cosa si camina por el camino correcto allí, ya que se han esmerado en fabricar ópticas diminutas, que no desentonan con la delgadez de los cuerpos. En fin, amplia variedad para todos los gustos y colores, en lo particular, prefiero pasar sin mirar, que venga la A77.


vía Sony NEX Talk

3 Comentarios:

Asio dijo...

lo mismo sucede con la nueva GF3 de lumix. No sé cómo es con las otras marcas micro 4/3 y lentes que no son pancakes

Albert dijo...

cuestión de peso y tamaño. cuando tengas la A77 delante compara pesos con óptica parecidas.

Pajaroburlon dijo...

Creeme, no tiene absolutamente nada que ver con el sistema micro 4/3. Parece que te preocupa mas la estetica de la camara que la calidad de esta y sus resultados.

Publicar un comentario en la entrada