Panasonic Lumix FX90, con WiFi, Pantalla Táctil y video en Full HD

Hoy es el día Panasonic, y empezamos con la Lumix FX90, una interesante compacta que equipa un CCD de 12MP de alta velocidad "Hi-Speed" el mismo visto en la Lumix FZ47 | FZ48, y que a juzgar por las muestras preliminares ofrece una aceptable calidad de imagen, finalmente la guerra de megapixeles en las compactas parece haber terminado. La pantalla es del tipo táctil de 3.0" con 460K pixeles, el zum es un Leica de 5X (24-120 f2.5-5.9) equipa internamente la tecnología de conexión inalámbrica WiFi que a través del Lumix Club permitirá subir fotos y videos a las redes sociales más populares. Es capaz de capturar 7 imágenes consecutivas a 3.7fps, permite la grabación de películas en Full HD a 1080/60i/30p, quedando por definir la fecha de disponibilidad, así como el precio.


Aquí la primera y única muestra oficial disponible.


Lumix Global Site

3 Comentarios:

Asio dijo...

con el perdón de Panasonic, sus compactas realmente tienen una calidad desastroza. Acabo de comprarme la FH25 y la comparé con una Lumix de hace 6 años y es la misma M...   No entiendo en qué ha mejorado. Por cierto, la anterior no tiene óptica Leica, la FH25 sí y no encuentro la justificación de incluirlos. Ok, es una cámara básica, pero insisto, en qué han mejorado sus sensores de hace 6 años o más.

Afidoyoky dijo...

en nada incluso esta camara es una copia mala de la samsung SH100 o la ST5500 no le veo nada de original y la calidad ah disminuido con los años mal sensor, adjudicado con lentes policromaticas leica, mal por panasonic 

ganar dinero dijo...

a mi me gustaría que las cámaras se
pudieran conectar por wifi al smartphone android, iphone o Bberry.
Siempre he pensado que sería una muy buena idea porque lo móviles de
ahora tienen e-mail , facebook y todo lo que quieras.

Publicar un comentario en la entrada