Llega la Sony NEX-7 con 24MP y Chasis de Aleación de Magnesio


La nueva Sony NEX-7, filtrada también previamente, llega con un captor CMOS APSC de 24.3MP, se jacta de tener un veloz sistema de enfoque automático y de ofrecer el menor retardo para la captura de imágenes, luego de medio-presionar el obturador, el cual ha sido medido por el propio fabricante en 0.02 segundos. Equipa TRES diales, dos superiores y uno posterior, que a juzgar por las primeras tomas de contacto, facilitarán enormemente la navegación. El chasis es de aleación de magnesio, el visor electrónico es del tipo OLED XGA con 2.4 millones de puntos, magnificación de 1.09X y 100% de cobertura. Equipa un flash incorporado al cuerpo (GN7), el panel posterior es abatible de 3.0" con 921K pixeles, graba películas en Full HD a 1080/60/24p vía el nuevo códec AVCHD Ver 2.0, se alimenta de la batería recargable NP-FH50 que le otorga una autonomía de hasta 430 disparos y dispara ráfagas de 10fps en máxima resolución. Tocará escaparates en noviembre y costará $1200 solo el cuerpo y $1350 con el 18-55mm IS.



En Imaging-Resource y en Dpreview encontrarán interesantes tomas de contacto, en Engadget esta toma de contacto en video.



Sony Japón ha creado un mini-portal para resaltar las características de la nueva NEX-7 y esta es la publicidad promocional oficial.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada