Llega el Módulo Ricoh GXR A12 con montura Leica-M

Ricoh ha sabido demostrar que sabe guardar secretos, la primera y única filtración del módulo previa al anuncio oficial, surgió en la quincena de Julio, pero a través del propio Blog de la firma nipona en japonés. De allí no se supo más, hasta ahora, que acaba de ser presentado al mundo, a través de nota de prensa que ha venido acompañada incluso de una primera toma de contacto, de la mano de Dpreview.

El nuevo módulo A12 con montura M para el sistema Ricoh GXR, equipa un captor CMOS ASPC de 12MP, que carece de filtro de paso bajo, ofrece una serie de opciones para el enfoque manual, además de múltiples opciones para la corrección de distorsiones en los objetivos (barrilete y cojinete), incluye un modo silencioso de disparo, estará disponible el 9 de setiembre, se producirán 3,000 unidades al mes y costará $650.


Dpreview ha saboreado el módulo en exclusiva, y entre otros aspectos, cuenta que como parte de los accesorios se incluye un probador plástico de montura, que evitará que arruinen la montura original, intentando colocar ópticas que no calcen adecuadamente.

Ricoh | Muestras

Comenta

Publicar un comentario en la entrada