Canon Powershot 510 HS, la Más Delgada del Mundo


Canon ha actualizado tres compactas de su popular línea Powershot, la de mejores atributos, es la Canon Powershot 510 HS, una compacta que se jacta de ser la más delgada del mundo, dentro del grupo de cámaras con un zum óptico de 12X y 28mm como máximo angular. Entre sus bondades, resalta el captor CMOS BSI de 12MP con alto rendimiento en altas sensibilidades y de alta velocidad, que le permite alcanzar ráfagas de 7.8fps en máxima resolución, además de grabar videos en Full HD a 1080p. Equipa un enorme panel posterior táctil de 3.2", llegará a inicios de Octubre y costará $350.


La segunda en la lista y muy parecida en prestaciones a la primera, es la Canon Powershot 310 HS, siendo la diferencia a favor, la ráfaga de 8.7fps y en contra, el menor tamaño del panel posterior, de 3.0" sin capacidad táctil, así como el menor alcance óptico, que se queda en 8X. Esta programada también para inicios de Octubre y costará $260.


La última en la lista es la Canon Powershot SX150IS, una modesta y económica cámara compacta que ofrece un zum óptico de 12X y una resolución de 14MP sobre un sensor del tipo CCD que permite la grabación de videos en HD a 720p. El panel posterior mide 3.0" y llegará a inicios de setiembre a $250.


Canon USA

Comenta

Publicar un comentario en la entrada