6 Billones de Fotos en Flickr


Flickr alcanza otro hito histórico y lo comparte con el mundo, la imagen superior cargada el pasado lunes por el usuario eon60, es la foto número 6 billones, fue capturada con la Panasonic Lumix LX3 el 1 de agosto y es la denominada flor Montbretia.

Flickr Blog

6 Comentarios:

Invitado dijo...

Son 6 mil millones, no 6 billones.

Foto Actualidad dijo...

Son billones anglosajones

Menchu Pichu dijo...

Fuku el Billon Anglosajon se dejo de utilizar en el Siglo XVIII, si que te fuiste pronto de de la Escuela y no te enteraste.

Tio Gilito dijo...

Billones y «billonarios»Ya que la escala larga es la nomenclatura que los países de Hispanoamérica históricamente heredaron de España, es considerado un error en ellos llamar «billonario» a un individuo que posee una fortuna personal de al menos mil millones de alguna divisa fuerte (usualmente dólares; eventualmente euros o libras esterlinas). Una excepción parcial a esta regla es la isla y Estado libre asociado de Puerto Rico, bastante más expuesto al inglés estadounidense que las otras naciones de América Latina. De hecho, ese término es un barbarismo derivado de la traducción literal del término billionaire, de uso común en el inglés norteamericano.Además de ello, otro error radicaría en la cantidad implicada: nunca ha existido persona alguna que haya llegado siquiera a aproximarse a poseer activos por valor de un billón de dólares de la escala larga (USD 1.000.000.000.000)4 ; por el otro, si la referencia es con respecto a alguien que posea US$ 1.000.000.000 o más, entonces la persona debería ser denominada «milmillonaria» o formalmente «millardaria», según se prefiera. Otra traducción más común —aunque bastante menos precisa— para el término estadounidense billionaire es "multimillonario".

Foto Actualidad dijo...

El término tiene plena vigencia

Tio Gilito dijo...

Lo que usted mande amigo, es que como en su blog usted escribe en Español, creiamos que habia usted sufrido una pequeña confusion, pero si tambien alterna Anglosajon intentaremos adaptarnos hasta donde podamos llegar para seguirle en sus gratas noticias.

Publicar un comentario en la entrada