Rumores: Nikon PRO el 24 de Agosto, Coolpix P7100 con GPS y Sony NEX-7 metálica

Agosto será un mes especial, de acuerdo a la rumorología que nunca se detiene, el próximo 24 del mes en cuestión, Nikon podría anunciar a los esperados reemplazos de la D300 y D700, que podrían llamarse D400 y D800 respectivamente. Algunas voces más optimistas creen que la que llegará será la D4, cargada de prestaciones de primer nivel, ráfaga histórica incluida. Pero antes, al menos tres nuevas Coolpix entrarán en escena, la más completa será la P7100, una nueva compacta avanzada, que reemplazará a la P7000, y que a diferencia de ésta, tendría 12MP, una pantalla abatible (al estilo de la P500) y volvería a integrar un geoetiquedor GPS. La buena noticia, es que su existencia casi confirma que la primera mirrorless de Nikon, no tendría el mismo captor diminuto, ya que resultaría ilógica su coexistencia, alimentando la esperanza, de que se trata en realidad de un sensor de imagen con un diámetro de 17mm y un factor de recorte de 2.6X. De las otras dos, una de ellas será la P1200pj, que continuará la saga de las cámaras con proyector incorporado, y también veremos a la primera cámara compacta Nikon a prueba de todo, un segmento al que hasta ahora había evitado ingresar.

En Sony también hay novedades, la NEX-7 de consabidos 24MP, y con una imagen que aparentemente es REAL, tendrá un chasis metálico, equipará un ultra veloz sistema de autoenfoque por contraste, el visor electrónico será del tipo OLED con 3 millones de puntos, grabará videos en Full HD a 24p, ofrecerá un flash integrado al cuerpo, y el ISO se extenderá del 100 al 25,600. Impresionante ciertamente, dicen será la FinePix X100 Killer, aunque por su diseño, no creo que lo sea, pero definitivamente sí será un Top Seller.
vía Nikon Rumors (1) , (2) y (3) | Sony Alpha Rumors

1 Comentario:

Cubo dijo...

Nikon es lo que se esperaba, pero Sony se ve muy prometedor. Ojalá sus prestaciones sean similares a una 35mm y que sus precios no sean muy elevados. Sería un golazo.

Publicar un comentario en la entrada