Olympus EPL3 a $700 y VF-3 a $180



Desde el pasado 21 de Julio, sabíamos que la EPL3 costará £549.99 en el Reino Unido, y hace instantes, nos hemos enterado que en occidente se podrá adquirir en conjunto con el kit 14-42mm II R por $700 y vendrá en 4 distintos colores, blanco, negro, rojo y plata, pudiendo ser adquirida a partir de setiembre. La nota de prensa revela además el anuncio oficial del nuevo visor electrónico VF-3, sin fecha de llegada, pero con precio confirmado, $180. Ah! los rumores sobre un posible flash incorporado, eran falsos, lástima, ya que parecía una buena idea.



vía Engadget

7 Comentarios:

mingabrava dijo...

Que fea, lleva un atril incorporado para que leas la partitura musical y asi vas silbando feliz o entonado canticos a los dioses para que las fotos no te salgan movidas, es una onza de chocolate con un tubo enroscado.

anonimo dijo...

jajajaja !!!! Qué mala es la envidia....La cámara es preciosa de verdad.

antonimo dijo...

tu crees que es preciosa y tan bella como una Leica o una D700 diseñada por Giuggaro, no se quien puede tener envidia de un engendro de electronica de consumo, no hay ninguna concesion a la ergonomia ni a los materiales empleados, esta fabricada como un secador de pelo, preciosa es la Fuji X100, nos puedes indicar por que te parece preciosa esta olympus a lo peor no hemos visto algo que tu si.
Gracias por tu colaboracion.  

anonimo dijo...

Miro al futuro.Las cámaras "retro" son el pasado.Como las ruedas de madera.

Pepe dijo...

Hola, a mi estas camaras que se presentan en colores ya me indican hacia que mercado estan dirigidas y el tipo de consumidor que las adquiere, y a mi no me gusta queme tomen por uno de esos, asi que yo paso de este modelo.

anonimo dijo...

Ay,Pepe,Pepe... !!!!!

Pepe dijo...

Dimeeeeee!!!!

Publicar un comentario en la entrada