Esta es la Sony A77


Apareció hace algunos días en Dyxum y la verdad, dudaba de su autenticidad, pero hoy, un conocido portal de rumores, de reconocido grado de acierto, ha confirmado que en efecto se trata del frente y retaguardia de la nueva Sony A77, en compañía de su respectiva empuñadura vertical y que equiparía un CMOS APSC de nada menos que 24MP, podrá disparar ráfagas de 10fps en máxima resolución, el visor electrónico será del tipo OLED con 3 millones de puntos y se preve un rango de sensibilidades disponibles del ISO 100 al 102,400. El chasis será de una sólida aleación de magnesio, se anunciará en agosto y podría costar menos de $1000.


Dyxum vía Sony Alpha Rumors

10 Comentarios:

Cubo dijo...

si no me equivoco, han tomado el diseño de la Minolta Maxxum 9xi como referente.

Carlos Arboleda dijo...

PERO ES REFLEX?

Cayetano dijo...

No, no es reflex. No lleva pentaprisma, si no un visor electrónico. Menuda decepción...

borja dijo...

Llega un espejo translucido, mientras exista imagen reflejada, es una reflex. Aunque el espejo no sea retractil, si se comporta bien con los Los ISO con esa cantidad de megapixels, es un pepinardo, y lo mas importante, puede hacer que la competencia se espabile. por que a mi para accion me puede valer, y con una a850, podria trabajar perfectamente. Sony tiene una base en el mercado de consumo, pero como se habra un hueco entre los profesionales.... agarrense los machos.

El juarma dijo...

La pregunta es: con un visor electronico y disparando por ejemplo en un estudio con poca luz se vera el pajarito?

Anónimo dijo...

No juarma no se ve nada, ese es el gran defecto de los visores electrónicos, la solución es la propuesta de la finepix x100 y su visor híbrido, es por eso su éxito, a parte del diseño.

Aerofluxe dijo...

Decepción¿? La tecnologia cambia y siempre se da la bienvenida a nuevos avances y soluciónes.
Efectivamente tambien tendran que pasar un riguroso Testeo para que haga frente a las Reflex y esta comprobado con las a33/a35 y la que supera a55.

Julio Cesar Jumingas dijo...

Hola amigo, aca en mi tierra Aerofluxe es un medicamento para expeler ventosidades por el ano, se lo digo por lo escatologico del apodo por si quiere ponerse otro menos aromatico, hasta lueguito.

Mosketon dijo...

me parece genial toda esta tecnología, pero un cristal fijo en medio y que de nitidez, me parece extraño ?? pero si es asi felicidades. yo por ahora sere feliz con los 18 MP de la 550D, los cuales me encantan.

un saludo. josep mosketon.

C Valcarcel dijo...

Es verdad que tiene tantos fallos?

Publicar un comentario en la entrada