Como el Photoshop Arruinó las Vacaciones de Verano de esta Niña


Banzai es un viejo conocido en lo que a publicidad engañosa se refiere, ya en el pasado se denunciaron en la red, dos casos muy similares, asociados siempre a piscinas inflables para niños. Esta vez ha quedado nuevamente al descubierto, con una pisci-ballena, donde de hecho no caben esos 4 niños con la holgura que se muestra en la imagen que cubre la caja, ni siquiera creo que puedan deslizarse en esa mini-resbaladera, como ha quedado evidenciado en la foto de la niña con el producto real a su espalda, evidenciando que el Photoshop puede ser la mejor de las herramientas, para fines no tan sanos.

Failblog | The Consumerist (1) , (2) y (3)

18 Comentarios:

Mondongo dijo...

el engaño cual es? que han puesto una niña agrandada ?

Nelson Pestiño dijo...

en la foto de la cajita esta claro es para niños pequeños, no para una mujer mayor. hay que fijarse mas en lo que se compra para luego no quejarse de lo que te venden.

Akin Roblefrondoso dijo...

¿Mujer mayor? ¿Niña agrandada? ¿Estamos ciegos o es que no sabemos ver?


Eso es un timo en toda regla.

Nelson Pestiño dijo...

Banzai es una empresa que se caracteriza por mencionar en sus embalajes la edad hacia la que esta dirigido el juego o en este caso piscinita, la niña de la foto puede que tenga la edad recomendada pero su desarrollo y corpulencia no se corresponde con el juguete cuestionado, antes de criticar hay que informarse, Sr Akin, no tiene usted que hacer ofensas, acaso sera su hijita para que nos depare sus insultos.

Seth dijo...

Perdonen, estoy leyendo los comentarios de abajo y no sé si están escribiendo en tono de broma. Pero, es que no se dan cuenta que han achicado a los personajes en la fotografia de la caja? en los 3 links aparecen otros ejemplos. Saludos

Nelson Pestiño dijo...

Que tercos, hay que admitir que han achicado a los niños, pero no se puede admitir que han agrandado a la niña y la han estirado, se ve perfectamente en sus pantaloncitos que estan acortaos por efecto del estiramiento a la que ha sido sometida por photoshop o por ligtrom.

Seth dijo...

podria ser, pero esa deformación se debe por el ángulo picado y un angular

Nelson Pestiño dijo...

Un picado no hace que se encojan tanto unos pantaloncitos y observen los tremendos pies de la niña, son detalles que deben de analizar antes de emitir juicio categorico, posiblemente para ridiculizar las dimensiones de la piscinita al igual que con los pezones computarizados han hecho lo mismo con la niñita pero Mister Fukuda solo se fija en lo que le interesa y lo demas lo critica, un poco de formalidad.

Cesar Chupamingas dijo...

Amigos no se debe de usar internet para establecer medidas, una buena amiga que buscaba relacion se cito con un Hombre que se mostraba como acuerpado y bien dotado y luego fue tremenda la decepcion de mi amiga, el tipo se habia estirado en la foto y en la realidad no tenia de donde agarrar, Deception final hay en muchas facetas de la vida.

Juan dijo...

Nelson Pestiño: La caja dirá que es para niños pequeños, pero la foto engaña y no usa precisamente niños pequeños de 2 y 3 años. También vendrá con las dimensiones pero no deja de ser publicidad engañosa, no es que sea una foto real que juega con perspectiva es una manipulación para hacer creer lo que no es. "publicidad engañosa"

Nelson Pestiño dijo...

en cualquier forma estas situaciones se producen por adquirir productos de indole mediocre, una piscina tiene que ser de construccion y no estos estanques de patos para darle gusto al niño o la niñita, si tienen calor que se duchen con la manguerita y dejen de comprar memadas de pobres, aqui en mi tierra hay un dicho que dice, " al pobre y al gorrion perdigon " si se sintieron engañados en el tamaño pues que se bañen de uno en uno, y luego al anochecer cambien el agua que huele mal de un dia para otro, encima estos pobres que compran estas memadas gastan agua que tanto escasea y atentan contra el medio ambiente, los productos Banzai son muy economicos, no es tanto el dinero mal invertido si el producto no fue el esperado, se tira a la basura y ya esta, si no espabilate en la vida y gana plata para tu casa con piscina, panda de muertos de apetito.

Anónimo. dijo...

Nelson Pestiño, tu chulería de rico que mira con desprecio a los que no son tan afortunados como él es realmente despreciable. ¿Conoce usted el término "empatía"?


Le deseo, de corazón, que un día pierda usted toda su plata y vea el mundo desde el otro lado. Quizás la pobreza haga de usted una buena persona, porque la riqueza está claro que no lo ha hecho.

Nelson Pestiño dijo...

No veo el problema amigo, la vida da a cada cual lo que se merece segun su esfuerzo y coeficiente intelectual, para que usted vea que a parte de rico tambien soy generoso, de corazon le deseo el doble de lo que usted a mi, y siento que sea usted tan pobre que para poder comer aceitunas negras se tuviese que comprar una cabra.

Uno dijo...

Tú eres gilipollas. Eso sí que no te lo quita nadie.

Nelson Pestiño dijo...

Ja ja jaaaa, veo dolor, mucho dolor, ja jajaaaaaaa

Anónimo. dijo...

Vivo bien, Nelson, no me quejo de nada. Simplemente no trato con desprecio a los que tienen menos que yo.


Fíjese que le he recriminado su desprecio por la gente menos afortunada, y ha dado por hecho que yo era uno de ellos. Ni siquiera parece concebir que alguien viva bien y no desprecie a los pobres, inmediatamente tiene ese tick mental de que si alguien le recrimina su chulería y desprecio, tiene que ser un pobre.Tampoco voy a seguir con esto, es obvio que para usted es divertido, las recriminaciones no le hacen ni pensarse dos segundos que pueda estar haciendo algo mal. A mí en cambio ver lo que escribió en su comentario de "al pobre y al gorrión, perdigón" me da verdadero asco.En fin, érase un hombre tan pobre que lo único que tenía era dinero y la necesidad de presumir de él. Mantengo mi deseo, sinceramente, de que un día vea las cosas desde el otro lado a ver si consigue convertirse en un ser humano.

Pakito dijo...

Que malvado es el Nelson Pestiño, se nota que se desayuna de mañana Gorrioncillos,.es un hombre malo y despiadado, que asco de hombre lo mismo se los come hasta con las plumas y los plomillos en el ala, ja ja

Nelson Pestiño dijo...

Hala pajaro pues mejor si vives bien, asi no te pegaran una perdigonada, vamos a pasar a comentar fotografia que es lo que nos acerca a este prestigioso Blog, pareces Gallego de Galicia por tu insistencia, venga lo dicho, vuela alto.

Publicar un comentario en la entrada