Canon 5D Mark III, aparece en video promocional (rumor)


Acabo de ver este video en un blog japonés, apareció hace unos días, se trataría de la Canon 5D Mark III que ofrecerá un sensibilidad ISO 50-12800, disparará ráfagas de 8.2fps, los puntos de enfoque serán 45 en cruz y llegaría durante el otoño yanqui (setiembre? Photokina?)....es un rumor, todavía hay que tomar con pinzas la información, la resolución del captor no ha sido revelada es de 28MP (vía dslcamera)



Update: Se trata de un proyecto ficticio de Dominik Worner.

31 Comentarios:

Cubo dijo...

es raro ese anunciamiento, me refiero a que no mantengan el misterio. Aparte también es raro que lo acompañen con el 50 1.2

El pollo de hule dijo...

Resolución no revelada? En  0:06 dice "28.1 megapixeles". Ojalá que sea mentira. Menudo ruido digital cogerá... (la 5Dmk2  ya es ruidosa a iso base).

Pipestime dijo...

8.2 fotos por segundo con 28.1 megapixeles parece un poco fanfarrón

Sergio Alzate Tatehuaki dijo...

me parece un fake, no creo ese salto en disparos continuos, ademas el video carece de calidad suficiente para ser considerado oficial

Jesus Rodriguezarcones dijo...

La 5DMARKll es una de las cámaras con uno de los niveles de ruido mas bajos del panorama fotográfico actual, con menos ruido tan solo vas a encontrar a la Nikon D3X que por cierto tiene 24 megas, a la Nikon D3 y D700 que comparten sensor y a la reina de la oscuridad que es la Nikon D3s, decir que la MARKll tiene ruido en el ISO base es una estupidez que carece de sentido, ya que se trata de una cámara capaz de conseguir un 400 ISO absolutamente limpio y libre de ruido.
A modo de ejemplo recientemente un ex usuario de Olympus comentaba en un foro que la MARKll le permitía conseguir un 1600 ISO similar al 100 ISO de la Olympus E3.

Marlow dijo...

NO sabes lo que dices...

Sergio Alzate Tatehuaki dijo...

tampoco exageremos

OILEXPERT dijo...

DEJEN DE COMENTAR ESTUPIDECES, CADA UNO MAS SABIO QUE EL OTRO, HABLANDO PURA ESPECULACION NO SEAN IDIOTAS

kombizz dijo...

Nice project.
Hope Canon learn from his project.
I think the student forgot to add talking menu in different languages in the camera. Perhaps with this new feature Camera talk and decide the best image for photographer!

El pollo de hule dijo...

Busca en google "Canon 5DMarkII vertical banding noise". Eso ocurre ya a ISO 200.

Marlow dijo...

Sigues sin saber lo que dices... Y el link ese no demuestra nada.. Sabes lo bueno que tiene internet que es tan libre que todo elmundo puede hacer un blog y excretar lo que le de la gana..

Depeloenpecho dijo...

La verdad es que la Canon Mark II defraudo un poco en comparacion con las Nikon, el tamaño del captor del sensor en las Nikon es equivalente a las camaras de medio formato, y eso es mucho, canon se limito a cargar el sensor con mas captores pero muy pequeños, por eso a partir de 1600 iso ya la cosa se calienta, pero oye es una muy buena camara para el que la posea, no todo van a ser fotos nocturnas.

Datiles dijo...

Marlow eres un Maula

Marlow dijo...

Jajajajjajajja La Canon 5D MKII lleva el mejor sensor del mercado y al que no le guste que se aguante...  Eso si la mejor calidad-precio... Y Nikon ni existiria ya de no ser por la generosidad de  Canon de venderle en su momento sensores para sus camaras..

Camarón de la fotografía dijo...

No me creo nada .Canon no le da al enemigo ni agua.

Cubo dijo...

Corrección, ambos tiene un sensor de 24x36mm. Las formato medio brindan de lejos una calidad superior a cualquier 35mm (aunque ahora es absurdo llamarlo 35mm) Eso si, las MF no tienen buena reducción de ruido.

Marlow dijo...

Pues la magnifica D700 y la D3 llevan el sensor de la Canon 5D... Son las camaras que salvaron a Nikon de la quiebra... Todavia se venden...

Anónimo. dijo...

Veo que esto sigue lleno de integristas...

Jesus Rodriguezarcones dijo...

Jesús

Marlow dijo...

Resfriado

Tellamo5 dijo...

Que la 5d MkII alcance un 400 iso limpio no quiere decir que también puedas conseguir un 100 iso ruidoso y con banding. Si no podéis aceptar eso, o bien habláis por oídas, o bien tenéis la suerte de tirar todas las fotos en condiciones perfectas y controladas.
Tanto la primera 5d como la MkII son excelentes cámaras, pero ambas dan problemas de banding. Cualquiera que trate un poco los RAWs sabe que esto es así, y quien diga lo contrario es un mentiroso.

Sandokan dijo...

Oyes muñeco los sensores de las D3 y de las D700 que son los mismos son desarrollados unica y exclusivamente por Nikon, no te hagas lios que aparentas ser un poco pardillo y con pocos conocimientos o poco coeficiente, tu eliges

Chomis dijo...

Pero qué capullazo, y mentiroso también. El sensor D3 y D700 es de Nikon!!! al igual que el de la D3100.  Ni siquiera coincide el tamaño de los fotocaptores.  Estás bien maleado, zopenco.

Nasio pa las Pentax dijo...

chomis en este mismo Blog Fukuda colgo un post en el que se afirmaba que los sensores de las D3 y D 700 y me parce recordar que la 3100 que dices los fabricaba Nikon, no se si esto era cierto, Fukuda podria decirlo, no se si tu o el Sandokan teneis razon, a mi me da lo mismo soy Pentaxero. 

marlow dijo...

Maleducado ignorante el de la 3100 es el primer sensor fabricado por Nikon.

Marlow dijo...

Te vale la respuesta anterior, con matices. Igual de ignorante y - maleducado

Camarón de la fotografía dijo...

Lo dice al final de articulo es una trolada:   Se trata de un proyecto ficticio de Dominik Worner.

Marlow dijo...

La misma respuesta anterior te vale ... desinformados!!!

anónimo anodino dijo...

si la pasión por la fotografía va integrada en la cámara

Zuri dijo...

Veo muchos comentarios de ruido, megas, Canon, Nikon etc, entiendo que saber todo esto es por saber de fotografía pero todo esto no tiene que ver mucho con ella, no soy purista y me gusta la tecnología en los últimos trabajo he utilizado el multimedia publicados en The Guardian, y por cierto todo sea de paso muy mal pagados y mucho trabajo. Lo que quería decir es que no hace falta tantos megas (en mi experiencia) quitando el principio del digital nunca nadie me ha pedido más megas, las cámaras medio profesionales y profesionales ya tienen suficiente, el ISO, a 3200 ya trabaja prácticamente de noche y si no se puede hacer no pasa nada, se va uno a casa, vamos a tener que trabajar con luces infrarrojas para ver lo que queremos fotografiar con tanto iso, la  expectación a nuevas cámaras que valen una fortuna para profesional y no profesional en mi opinión es ridículo y una actitud consumista, el mercado de la fotografía se va a la mierda y curiosamente los fabricantes se enriquecen más que nunca. Ojalá se hable más de la fotografía y sus valores que se están perdiendo en parte es por todo esto creo yo. Todo esto es mi opinión y seguro que no todo el mundo estará de acuerdo y tampoco quiero crear polémica, cada uno sabrá lo que necesita y no seré yo quien lo discuta solo es una reflexión para el que quiera.

DSR dijo...

me parece que la Canon Mark II defraudo al que no la tiene, full frame, nuevo procesador, rapida, un autofoco que Nikon sueña todas las noches y sin ruido aun en 1600......hay que usar las camaras antes de opinar...saludos

Publicar un comentario en la entrada