Cámaras Nikon Made in Brasil


El país o mais grande do mundo, pronto empezará a producir cámaras digitales Nikon, según ha podido confirmar la filial brasileña de la publicación en línea Terra. El lugar elegido, es la zona franca o libre de impuestos de Manaos, ciudad norteña que goza de incentivos fiscales especiales para el libre comercio. Se prevé ingresos provenientes por la venta de equipos, equivalentes a los $100 millones, y lograr el 40% de participación en el segmento compacto en 3 años. No se producirán reflexs digitales, pero sí cinco compactas básicas de la línea Coolpix: L120, S4100, S3100, S2500 y L23. Ya no sólo son los Tigres del Asia, el éxito sudamericano, en matería económica, empieza atraer las más inesperadas inversiones.

Terra vía Nikon Rumors

2 Comentarios:

Seth dijo...

para este lugar del mundo me parece bueno. Por otro lado, si la calidad brasilera es como los productos químicos de Kodak ...sin palabras.

Bob Hope dijo...

Esto es muy normal en las multinacionales desde hace muchos años, si la economia se despierta aunque timidamente, para ensamblar compactas de linea baja con 20 o 30 trabajadores tienes y van viendo como funciona el asunto, logicamente las Reflex de gama alta deben de seguir siendo made in japan, si no seria un suicidio asistido.

Publicar un comentario en la entrada