Sony A35 ya es Oficial + Muestras



Otra que se caía de madura, la Sony A35 debuta oficialmente, comparte el captor CMOS APS-C de 16MP visto en la NEX-C3, el diseño exterior no ha cambiado en nada respecto al modelo que reemplaza, la A33, salvo por la pantalla que ya no es abatible sino fija de 3.0" con 921.6K pixeles. La ráfaga máxima es de 7fps con el sensor recortado a 8MP vía el denominado High-Speed Mode, graba videos en Full HD a 1080/60i vía el codec AVCHD, el espejo es del tipo translúcido, el rango de ISOs disponibles va del 100 al 12800 (expandible a 25600 en modo NR), llegará en agosto a $600 sólo el cuerpo o $700 con el kit 18-55mm. La verdad, pienso que Sony va de retro con este modelo, ya que no sólo le han bajado la ráfaga, sino que han cambiado la pantalla abatible por una fija, restándole maniobrabilidad...no todo son megapixeles.




Nuevamente en Dpreview e Imaging Resource, encontrarán las primeras tomas de contacto más muestras.

Sony

6 Comentarios:

Pirindolo dijo...

ya no se vienen las pantallas abatibles, parece que paso la moda.

Saffron dijo...

¿Moda? La pantalla abatible es absolutamente útil para los que hacemos fotografías y grabamos video a ras de suelo. Cuántas clientes pierden las marcas por no incluirlas. Canon las eliminó en su gama G y la ha vuelto a incluir. Por algo será.

Depeloenpechoygenitales dijo...

A mi me parecen las camaritas de pantalla abatibles que graban video como de dominguero vacacional, las camaras profesionales no las incluyen. Por algo sera.

Quecojones dijo...

No te arrastres por el suelo siffon que se te llenara de mugre el sensor, no te arrastres por el sueeeeeeloooo siffoooooooonnnnn !!! ,...... Chin pon, Ja ja jaaaaaaa.

Pakopekao dijo...

Ahora ya no son SOLO ABATIBLES.Ahora son ABATIBLES Y GIRATORIAS.

Erik Ulloa dijo...

La probe la semana pasada de una prima que la compro
Comparada a mi T2i es muy chiquita y no se acompla a mis manos
Las imagenes son muy buenas y utiliza un nivel mas bajo de ISO para las mismas tomas que hice.
El enfoque es rapido e inclusive tiene una opcion que sin tener el dedo a la mitad del disparador, esta enfocando constantemente

Publicar un comentario en la entrada