Nueva Generación de Olympus PEN en Camino


Olympus América juega al acertijo, y ha preparado una breve presentación en video que desvela una de las esquinas de la que será el primer modelo que represente a la nueva generación de la serie PEN, y que como se sabe se llamará PEN Mini o E-PM1, la más pequeña y delgada de toda la serie, rivalizando con la XZ-1 y con la recientemente anunciada Lumix GF3, que equipará una pantalla táctil y cuya resolución se mantendrá en conservadores 12MP, espero sí, que no sea el mismo LMOS de sus anteriores modelos.

Olympus Teaser vía DC Watch

4 Comentarios:

Adrian Fumale dijo...

 ¨en video que DESVELA una de las esquinas de...¨No se puede ser tan bruto e ignorante y andar por la vida demostrándolo con aires de periodista especializado. Arturo, ya te lo he dicho más de una vez. Tienes que leer más el diccionario antes de comentar las noticias de fotografía que encuentras en la web.
DESVELA, del verbo desvelar, significa ¨quitar el sueño¨ , en este caso, (como dirías vos) ¨asumo¨ que quisiste decir DEVELA, que significa ¨quitar el velo¨ o, en este caso, mostrar lo oculto. Es tu costumbre usar el ¨DESVELAR¨ en lugar del correcto ¨DEVELAR¨.
A ver si al menos, a ésta la aprendes. Suerte Arturo!!

foto_actualidad dijo...

Gracias Coleóptero, me ahorraste el trabajo de responder a este tipo indeseable, que se esconde cobardemente en el anonimato para insultar.

Coleóptero dijo...

Los «grandes inquisidores» del idioma son deplorables. «Desvelar» puede ser también, «descubrir o poner de manifiesto».

Según la RAE:
desvelar2. (De des- y velar2).
1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.



Has quedado en evidencia, tu mala educación y tus pretensiones de menoscabar al autor de la nota en realidad provocan la risa, debido a tu torpeza.  

Mandingo dijo...

Si menos mal que ya salio el puto pelota enteradillo.,

Publicar un comentario en la entrada