Nikon D7000 StarShot, excelente aplicativo para el iPhone


He empezado una relación de amor / odio con el iPad (2), es extraordinariamente rápido, el uso de la interfaz es varias veces más placentera que con el iPhone 4 (será por el tamaño), se adapta bien a casi todos mis requerimientos (que son pocos), pero falla en uno importante, es casi imposible publicar una entrada de blog, por más simple que sea, sin sufrir de estrés y frustación, una experiencia para olvidar y que lamentablemente me obliga a regresar a las lentas netbooks para estos menesteres cuando de emergencias se trate, y yo que pensaba deshacerme de alguno de estos aparatos móviles, cuan equivocado estaba, ahora sumo uno más. Aunque la solución no es remota, pienso que el iPad tiene las entrañas muy bien preparadas para ser una herramienta completa, pero falta un irfanview y un aplicativo para blogear, que no sólo dependa de las imágenes y/o videos propios subidos a la nube. Me recomendaron Blogsy y Photogene, ambos muy buenos, pero aún complicados, con varios aspectos por pulir, ya veremos si blogger sale con alguna solución interesante, aunque lo dudo mucho, ya que seguro se lo dará a su propio sistema operativo, el android, instalado en las tabletas de sus socios, HTC, Samsung, Motorola y el resto del mundo, ya me decían que debía esperar a la tableta de Toshiba, será más adelante.

Luego del desfogue, paso a explicar el título de la entrada, buscando aplicativos interesantes para el iPad, encontré el denominado Nikon D7000 StarShot, un excelente y nuevo aplicativo coreano, que describe gráficamente las mejoras y añadidos que trae la nueva reflex de Nikon, a través de una interfaz de usuario visualmente atractiva, además de permitir tomarte fotos con algunas estrellas del país asiático, cuyas imágenes aparecerán incrustadas hacia los lados. El aplicativo no está optimizado para el iPad (a pesar de que la leyenda diga lo contrario) sino sólo para el iPhone, está en coreano y si son fanáticos de la marca, bien podrían descargarlo, ya que es gratuito.

iTunes

4 Comentarios:

foto_actualidad dijo...

 Pues no, desde ahora se corregirá el término.

Carito3030 dijo...

Cual es exactamente el problema que tienes?, porque yo estoy por comprarme una tablet justamente para dejar a un lado la netbook. Gracias.

foto_actualidad dijo...

Lo dicho, si eres blogera no te servirá, al menos no por ahora, que no existe un aplicativo adecuado.

Polimero dijo...

Qué raro se lee el adjetivo "aplicativo" como reemplazo de "aplicación" (informática). ¿Así se usa en Perú?

Publicar un comentario en la entrada