Llega el firmware v 1.02 para la Nikon D7000


Con múltiples mejoras pero ninguna significativa, aquí la info oficial en español. 

Modificaciones habilitadas en esta versión

Ahora, cuando se selecciona Activado en el modo RR exposición, el procesamiento de la reducción de ruido se realiza con velocidades de obturación inferiores a 1 s (antes 8 s) con el fin de reducir los puntos brillantes que se producen al tomar imágenes estáticas con velocidades de obturación lentas. 

Se ha resuelto un problema que impedía abrir vídeos grabados con la D7000 en determinadas aplicaciones de software de edición de vídeo.

Cuando la cámara estaba conectada a un televisor a través del cable de A/V y se reproducía un vídeo, la reproducción era normal la primera vez. Sin embargo, si el vídeo se reproducía dos veces o más, el sonido se reproducía a un volumen extremadamente bajo y parecía reproducirse de forma intermitente. Este problema se ha resuelto.

Al ajustar con precisión el balance de blancos de imágenes RAW creadas mediante la función de superposición de imágenes de la cámara con Capture NX 2 o ViewNX 2, las imágenes adquirían una tonalidad magenta. Este problema se ha resuelto.

Se ha resuelto un problema que hacía que la marcación de la brújula indicara 0.00” cuando se conectaba a la cámara la unidad GPS GP-1, de forma que ahora indica ---.--.

Cuando se asignaba la función de horizonte virtual del Visor al botón Fn o al botón de previsualización y se pulsaba el botón correspondiente, aparecían errores en el indicador del horizonte virtual. Este problema se ha resuelto.

Se han resuelto los siguientes errores en las pantallas de Ayuda.
- En la ayuda del menú de disparo>Ajustes de sensibilidad ISO>Activado o Desactivado, aparecía la ayuda “Sensibilidad máxima”.
- La ayuda en alemán indicaba “Seleccionar prioridad al enfoque en el modo AF-S” en Configuración personalizada>a1: Ayuda de la selección de prioridad AF-C.

Nikon ES

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Cosmetic skin care goods only serve to cleanse and beautify.
The answer to the question, ‘What did my hair say about me’.

Mom's rescuer called 911 and then us, staying with Mom until the
ambulance arrived.

Also visit my weblog Physical Therapist blog

Publicar un comentario en la entrada