Back to the Future, El lejano Oeste en imágenes, el último lanzamiento del Discovery, Represión en Libia, etc etc etc

Nuevamente empiezo la sección con el autobombo ya que el gran Photographyblog ha utilizado este humilde blog como fuente de referencia una vez más y nos ha calficado como The eagle-eyed website....ni más ni menos. 

El proyecto Back to the Future de la fotógrafa Irina Werning, es una comparativa en imágenes muy lograda, que muestra la transformación física que han experimentado sus modelos de turno, con el transcurrir de los años, pero no sólo compara rostros y cuerpos sino recrea similares escenarios, vestimentas, así como el mismo estilo de la película original. Muy pero muy bueno. (vía Caborian)


El lejano oeste, el viejo oeste o el salvaje oeste, como quieran llamarlo, fue retratado por el lente del fotógrafo John C.H. Grabill entre los años 1880 y 1890, trabajo que conserva la librería del Congreso norteamericano (USA) y que el blog del Denver Post hizo público hace algunos días, cuanto cambió el mundo en 120 años. (vía alasombradeunroble)


El pasado 24 de febrero fue el último lanzamiento del transbordador Discovery, luego de recorrer 230 millones de kilómetros durante 39 misiones desde el año 1984. La historia en imágenes la encontrarán en In Focus y en el propio portal de la NASA.

La brutal represión en Libia, obra y gracia del despiadado dictador Khadafy con 41 años en el poder y que ha cobrado ya más de un millar de vidas, es el foco de atención de las principales agencias de prensa, cuyas imágenes proporcionadas por sus fotógrafos las encontraran en The Big Picture, In Focus, Los Angeles Times, LENS de The New York Times, entre otros.

El terremoto de 6.3 grados en la escala de ricther en Nueva Zelanda, con más de un centenar de víctimas mortales y más de doscientas personas desaparecidas, se ha convertido en la peor catástrofe natural del país oceánico en casi un siglo. The Big Picture, In Focus (1) y (2) y Los Angeles Times cuentan la historia en imágenes.

3 Comentarios:

epifanio dijo...

felicidades porlo de the eagle-eyed saludos desde california

Arturo Fukuda dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

Valla valla, ,... Je je en fin, tambien me has producido una sonrisa.

Publicar un comentario en la entrada