Nikon D3s vs Canon 1D Mark IV, nueva comparativa, 1Ds III y 7D se únen a la fiesta

Esta es la séptima comparativa u octava si consideramos el mano a mano en video publicado por DigitalRev, pueden utilizar el buscador del blog para descubrir todo lo que se ha publicado de la Canon 1D Mark IV y Nikon D3s, desde su fecha de lanzamiento o incluso antes, a través de la sección rumores.

La comparativa que nos trae JuzaPhoto no viene sóla, sino acompañada de un primer duelo civil entre la 1Ds Mark III de 21MPs , la 1D Mark IV de 16MPs y la 7D de 18MPs, hasta el Iso 12800, las palmas recaen sobre la última, cuyo nivel de ruido se aproxima en mucho al ofrecido por la ultra rápida 1D IV, mientras que la 1Ds III ya reclama renovación.

Más abajo encontrarán el plato de fondo, la Canon 1D Mark IV recibe a su rival de turno, la omnipotente Nikon D3s, cuya superiorad en términos de ruido en altas sensibilidades se acentúa del Iso 12800 en adelante, el canonista Juza termina rendido ante el podería de la D3s. Se pueden descargar algunos archivos en máxima resolución, Iso 12800 incluido.


JuzaPhoto via dslcamera

Comenta

Publicar un comentario