Nikon D3s vs Canon 1D Mark IV en Video y otras Hierbas

La blogósfera no para, a pesar de los rumores incensantes de los últimos días, la Nikon D3s sigue su camino, el último fin de semana he recibido buena cantidad de correos respecto a nuevas pruebas y videos que a continuación resumo y comparto.

Empezamos con lo más interesante, las comparativas entre la Nikon D3s y Canon 1D Mark IV han cesado, pero no en video, ya que DigitalRev nos presenta un interesante mano a mano de 8.40 minutos directamente desde un Salón de Billar, quien gana quien pierde descúbranlo a continuación.



Y si de videos se trata, en Vimeo apareció hace un par de semanas una toma de contacto con el Merlin Steadicam, que por $850 promete la versatilidad que ofrecen las costosas plataformas hollywoodenses, obviamente es una exageración pero todo dependerá de cuan creativo seamos para exprimir el jugo del accesorio, que de seguro le dará un toque especial a sus grabaciones.


Nikon D3s with Tiffen Merlin Steadicam from Sam Hurd on Vimeo.

Pero hay uno más, Jared Polin tiene una explicación hablada en video de la capacidad en altas sensibilidades de la Nikon D3s y agrega  una imágen en Iso 10,000 para probar el monólogo, alta definición bajo ruido.

Comenta

Publicar un comentario